Autor

El autor de este blog es el Dr. Rodrigo Abreu. Licenciado en Medicina en la Universidad de La Laguna, especialista en Oftalmología vía MIR en el Centro de Oftalmología Barraquer de Barcelona. Actualmente lleva a cabo su actividad asistencial en Tenerife en el Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria y en el Centro de Oftalmología Abreu.
El contenido de esta web está dirigido a oftalmólogos, residentes de oftalmología y personal sanitario.
El autor es responsable de la administración, del mantenimiento, de la publicación de artículos, de la publicación de los comentarios con el usuario “Rodrigo Abreu”, y de la moderación de los comentarios. Eso no quiere decir que el autor esté de acuerdo con lo que escriben otras personas en los comentarios del blog. Se responsabiliza del contenido escrito por él (tanto artículos como comentarios), teniendo siempre en cuenta la fecha de publicación; es decir, su validez tendrá que valorarse de acuerdo a lo que se sabía en el momento que fue redactado el texto. El autor se reserva el derecho de eliminar o no publicar los comentarios que a su entender no cumplan las normas de la web.
Ningún artículo o comentario de la web se debe considerar como un consejo médico. El autor no es responsable de ninguna acción tomada basada en la información obtenida de esta web.

Vitreoretinacanarias.es no está esponsorizada ni financiada por ninguna empresa ni particular, no existiendo publicidad externa, siendo propiedad del Dr. Rodrigo Abreu.

Vitreoretinacanarias trata la información confidencial, privada o semi-privada de los usuarios: como las direcciones de correo electrónico, los
contenidos de correos electrónicos, la dirección IP, etc. en base a las directrices de Google (http://www.google.com/intl/es/analytics/privacyoverview.html), empresa que facilita de forma gratuita el alojamiento del blog.

Normas de uso

Autoridad de la información

Nuestro foro está moderado mensualmente  por sus autores.
Los moderadores y administradores son voluntarios.   

Complementariedad

La información proporcionada en vitreoretinacanarias ha sido planteada para apoyar, complementar y no reemplazar, la relación/concejo/información brindada por el profesional médico a pacientes/visitante/usuario de la web.


Privacidad

Todo mensaje puede ser leído y utilizado por el público en general ], todo mensaje puede ser utilizado y citado en otras páginas. Usted no tiene la opción de borrar vuestros mensajes, sin embargo bajo circunstancias especiales, Ud. puede contactar el moderador para hacerlo.

Las referencias o citaciones de vuestros mensajes no podrán ser borradas, por favor tome el cuidado y tiempo de revisar la información que va a ser publicada en el foro.

Mensajes

Nuestro foro se dirige a profesionales de la salud.

Los moderadores y miembros de la plataforma deben compartir la información en un ambiente de respeto y honestidad.

Utilizando nuestro foro, usted se compromete a difundir información verdadera, correcta de acuerdo a los conocimientos actuales y de vuestra experiencia.  Le invitamos también a proporcionar las fuentes (referencias, enlaces, etc.) cuando esta se trate de información médica

No está permitido publicar [postear] mensajes publicitarios bajo contenido editorial, banner, o enlaces.

Los moderadores se reservan el derecho de borrar todo mensaje inapropiado sin advertir a su autor [o después de una advertencia, con o sin explicación inmediata o una notificación]. En caso de abuso o excesos, los moderadores se reservan el derecho de excluir a un miembro del foro, En ambos casos una explicación será proporcionada si el internauta lo demanda.

Contacto

Para contacto se puede utilizar la dirección de e-mail que pongo más abajo. Las consultas particulares, segundas opiniones o cualquier otra cuestión médica no están permitidas, y no contestarán ningún mensaje de esta naturaleza.


Última actualización: 320de Agosto de 2012